miércoles, 20 de agosto de 2008

Tongue...


Yo solo te vi caer envuelta en un manto sagrado
la belleza de tu muerte contagio a mi corazon con tu locura
tu alma se empapa con las lagrimas de mi cielo
mi juego preferido es la agonia de toda tu culpa

tu mirada fue mas alla de tus negras pupilas
y el odio juega con blancas frente al lluvioso amor
aquellas rosas marchitas padecen en verano
lo qeu en invierno nos regala tanto dulzor

tus mejillas se ruborizan al besar a un angel
tus labios me dicen que solo es cuestion de tiempo
al igual que un ciego mirando el horizonte
al igual que una paloma volando contra el viento

El gorrion dejo su nido y huyo hacia el sur
pero el frio del invierno lo enamoro de si mismo
¿donde estan esos besos que jamas se dieron?
ocultos bajo el brazo del olvido.

1 comentario:

  1. "tus mejillas se ruborizan al besar a un angel
    tus labios me dicen que solo es cuestion de tiempo
    al igual que un ciego mirando el horizonte
    al igual que una paloma volando contra el viento"

    Cuánto tiempo es la cuestión... y es lo que nos hace sentir como el ciego en el horizonte. Buscando lo imposible: ver, saber; deseando lo que no llega: los colores de un atardecer, los matices de algún tiempo que haya sido mejor o el resplandor de un futuro un poco más prometedor.

    ResponderEliminar