viernes, 15 de agosto de 2008

Hay algo en tu cuello...seran mis labios?

El cigarrillo gatillandose sordo en la fuente de las cenizas
Los libros cansados de ser violados por la vista cansada
su vestido azul, descansando en una silla que se mata de a poco
Los años desordenados, en el piso de la vida sincopada.

Tantas lagrimas se derramaron por victorias que fueron derrotas
Un piano desafinado, espera a ser consumido por el vaiven del tiempo
Los pechos hundidos de tanto respirar el humo de nuestras voces
La radio en la mesa, las camisas en el placard, los poemas en el recuerdo

Un tango se cuela en las tardes en las qeu el sol decide dormir
Pasas a mi lado y me susurras algun verso arrabalero
En la cocina dos escarbadientes saltan al compas de la rayuela
Y en la calle algun solitario juega al ajedrez con su sombrero

Gruesos anteojos, invitan a salir a pasear por la gran ciudad
Alli, los autos te miran, las palomas saludan y un taxi te pide la hora
miles de melodias a cuesta, cientos de palabras en la mano
el cariño nos da...lo qeu la mentira devora.

3 comentarios:

  1. Poeta psicodélico, gracias por pasar por mi blog y por tener la intención de escuchar mi demo. Y por leer mis escritos, además. Cuando tenga tiempo leeré algunos de los tuyos y te comentaré.

    Si escuchás el demo, comentame, pues, como sabrás, los comentarios siempre son de ayuda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola! ta muy bueno tu blog, leei un par de tus escritos y estan buenos, igual de todas maneras no tengo mucho criterio para opinar de esta esepecificamente...
    te enlace en mi blog!
    saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja un poquiiiito emo la foto :p
    VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES ¡mañana! VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES (: quiero que sea Ya.
    te quiero muuucho fede. El resto ya lo sabes ;)
    Tu madre ^^

    ResponderEliminar