sábado, 9 de agosto de 2008

She...just she...

Ella crecio entre los agostos mas taciturnos que un gorrion pudo regalar
Encerrada entre las 4 cuerdas no fue mas que un poema sin nombre
Ahora sigue escribiendo con la sangre que ha derramado su alma
Los cuentos que no lee quien sus plegarias oye.

Yo le suspiro algun sueño en su oreja de tibia cancion de cuna
Pero las palabras no curan las heridas que los besos dejaron
Esa mano que alguna vez la acaricio cambio sus alas y huyo
tras alguna ninfa celeste, que el cielo le ha regalado

Cuando el te se enfria en su falda escocesa, el rosario en el muro calla
Cuadros viejos cuelgan de tus tibios pechos y tu solo los limpias
Fue aquel veneno que tomaste cuando la niebla se llamaba pasion
lo que te hace un poco mas oscuros los calidos mediodias.

El disparo en tu sien y el plomo herio tus calidas rimas
La tragica histora del boton de nacar y la sombra en el puente
Es tu musica, los libros de la mas dulce memoria
pronto llegara el dia en que tus temblores sienta el inocente.

2 comentarios:

  1. Ese es el equilibrio.
    Si, así me parece perfecto. Entendiste todo lo que intentaba explicarte?
    Yo creo que si leo eso en otro lado, lo reconozco igual... porque lleva el sello tuyo, pero como que... ahí esta. "lo desenredaste". Desenmarañaste tu poesía, le pasaste Blem y le sacaste brillo, para que se vea más nitida a la vista y llame mas la atencion pero sigue teniendo la misma calidad de siempre (estoy hecha una luz para las comparaciones hoy eh! :S).

    Segui escribiendo, que no creo que tardes mucho en volver a donde querés.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó fede. Te juro que me hizo a acordar a algo, pero no se a qué x)
    Te quiero del Rio con el "del" en minúscula :P

    ResponderEliminar