miércoles, 6 de agosto de 2008

Quise quedarme pero me fui (para todos...)

Temprano han amanecido las mariposas con traicioneras alas
Fue tu elixir el que abstrajo la sangre de mis venas
Los labios se han humedecido, el gemir de las animas
una mujer sin rostro, verano tan frio, canto de sirenas

Ella llevaba un camafeo penetrado en su blanca palidez
Pero su aura no irradiaba las canciones, literatura muerta
¿Que sucedio en el sueño de la princesa acosada por los gnomos?
la hjia de la anarquia, los resortes en al lluvia, nunca despiertan

Recorde a las paredes abalanzandose sobre mi ebrio cuerpo
como las melodias rapidamente se convirtieron en pesadillas
el humo invadía mi sangre, y ella lo recibia calidamente
la madera se hinchaba a medida que pasaba la fantasía

Ojos negros condenados a muerte antes de nacer
me dieron su tibia mano, que solo converti en cenizas
no habra dias para jugar a los juegos que nosotros inventamos
acaricie tu nariz, seque tus mares y encerre tus herejias

Las palabras son calor, los brazos proteccion, los oidos sordos
LLoverá una vez mas hasta que los paraguas digan basta
Me prestas una sonrisa, te regalo una letra, tontos somos
Sentados en la hierba, riendo apaciguados, gargantas calladas.

1 comentario:

  1. Esa es la poesía que tanto me gusta.
    Cuando la lei es como que vi a través de tus ojos y entendí todo lo que pensabas...
    Pero en ese momento estabas viajando para Bariloche.

    Es mas libre el Blog, no?
    Comento cuando quiero, donde quiero y como quiero.

    ResponderEliminar