jueves, 14 de agosto de 2008

i just don't know what to do with myself...

Me pides que haga hablar a mi alma. Que te cante en tonos que solo mis alas afinan. Y no puedo, no puedo hacerlo, lo intento pero no puedo, me caigo,sangro por ti..pero no puedo. Vos ibas y venias, te temblaba la boca, los labios se te volvian papel, fino papel. Y gritabas pero ninguna garganta lastimabas. Porque tan sordo era tu grito, que solo tu lo oias. Me abofeteabas, me hacias gemir, me insultabas. Y todo para que?. Para recibir un te quieor de respuesta. Te amo te odio, dame mas...sabes que es lo que quiero.Pero no lo queres tomar, te da miedo, te da hambre, Lo sientes extraño a tu corazon. Tus ojos de noche de invierno, Tan nublados, sin estrellas.Me tumbo sobre tu cesped, y miro al unicornio pasar, a los amantes enredados en pasion, a las polleras ir y venir. Pero me tomas por el cuello de la camisa, me empujas y me patweas y en cada golpe te veo en llamas, te veo cubierta de sangre, te veo con una catarata como cabeza.
Yo callo, tu gritas...que perdidos estamos...tan egoistas...¿somos realmente nosotros?...o el torrente de tristeza ha cambiado nuestro mirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario