domingo, 24 de agosto de 2008

Carta a Luis...


Flaco, que en plazas se entrega a los vuelos de sus propios ojos. Con tu anillo robado a aquel colectivero escribes dia tras dia el libro de la buena musica, cantas los versos que jamas terminan, que quedan volando como un redoble de bateria. Con tu lienzo de poeta maldito, dibujas una Buenos Aires imitando tanto a un dali como a un millet, Logrando esa perfecta inteaccion entre realidad y sueños. Lo que esta y no se usa nos fulminara gritas, y mis dedos juegan conn esos acordes de septima menor, mi mundo se convierte en un chocolatin y me permito soñar y ser un niño mas. mi corazon estalla y sangra, y esa cancion que siempre escucho se besa con mi alma. Dejame robarte un color esta noche, una nota de tu alma, un poco de inspiracion, un poco de belleza. Oh! dulce luis alberto tan nuestro qeu eres, entrega un capitulo mas de esa quietud que tiene tu musica, esa quietud digna de comparar con un lago en otoño.
Fusiona mi resto para qeu mi boca no se pudra al callar, vuelveme cancion, y golpea mi corteza.tangos con aires jazzeros, rock dulce como la miel, amor y violencia. Lo eres todo, lo resumes todo, maestro entre maestro, genio entre el ruido de hoy en dia.
Gracias por enseñarme a vivir cada oracion y amarla como si fuera propia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario