jueves, 14 de agosto de 2008

Mar Mar Mar


El barco zarpo sin sirenas a bordo que canten a viva voz
Todo da vuelta en el mar, el hombre bajo la roca explota su cabeza
ya es tarde para borracheras de un tren sin vias
la deriva se ve a lo lejos entre los relojes de arena.

Caracoles, se baten a duelo con revolveres de cascabel
la balsa hundio con una guitarra acustica envuelta en flores y paz
Las cuchillas van y vienen, en el inconjugable cielo invernal
los lazos en las gargantas, pretenden poco, pero piden mas.

Narciso mira su rostro en el agua, lo atrapa, lo mata y lo vuelve a nacer
la bitacora se escribe sola entre sexo, pasion y algo de amargura
Velas encendidas, los pasos se oyen, las sombras en cubierta
el ruido del viento, despidiendo en su soplar, hojas de dulzura

UN nuevo trance, El navio se perdio entre los sueños y las sabanas
El mar son tus piernas y las sirenas los besos que no se han dado
Una ola nos despierta bajo el sol de la ¡tierra a la vista!
El muñeco vudú, tu sonrisa empapada, y el amor reciclado.

2 comentarios:

  1. Estaba leyendo la colaboración de White Stripes en este blog... impresionante che ¬¬ ajaja que tarado ajajaj.

    Cada día me gusta más como escribís... y sinceramente que algunas cosas que yo escriba puedan servirte de algo me alcanza y sobra como animo para seguir escribiendo.

    Amo leer lo que escribís... y amo que tengas en cuenta mis opiniones..

    No te canses nunca de escribir así... no te canses nuncá de bancarme...

    ResponderEliminar
  2. Me gustó especialmente éste. Será por lo que me gusta el mar y esa cosa que tiene de fuerza natural incorrompible que el hombre jamás logró vencer...
    Dos imágenes: los caracoles batiéndose a duelo con revólveres de cascabel (muy lisérgica!) y la balsa que se hunde...
    El sueño se acabó? y con él Tanguito y Litto Nebbia se fueron a pique glu glu???
    Siga así poeta!

    ResponderEliminar