domingo, 10 de agosto de 2008

Con Chopin en las corcheas

Y venia yo...y venias vos...ambos yendo para el mismo lado, por el mismo camino, cantando las mismas canciones, bajo un mismo paraguas, bajo un mismo cielo. Ella y el, el Poeta y la ninfa, tomados de la mano, yendo y viniendo, volando y pereciendo en un solo pestañar. Vos con tus alas de bronce que cortan almas y penetran en el bravio viento. Yo con mis avioncitos de papel. Te invito a subir, a guardar tus alas en mi valija, a que me cuentes de aquellos agostos malheridos, de aquellos abriles que te desagradan y de aquellas guitarras que siempre suenan....Y yo te escucho, quiza porque el bosque me ha puesto alli...a plantarte mejillas sonrojadas donde antes nunca crecieron las rosas. Y cuando mi avion LLAMAS se torna, me subes a tu lomo dorado, y yo te soplo un vaiven de hamaca en el oido, Te susurro algun poema que robe del espejo, te dibujo un verde prado y un delantal de girasol en las piernas. ...Y tu me haces feliz...quiza porque el tiempo te ha puesto alli...a rescatar sonrisas naufragadas.

Con un chupetin me dejas caer suavemente en mis azules sueños. Con un ala entre los dedos y un barquito de papel en el sombrero.

1 comentario: