domingo, 24 de agosto de 2008

Carta a Carlos...


Con tus manos de marfil y tus teclados de taiwan me enseñaste a oir mas alla de lo que escupe el parlante. con Adelas y alicias me mostraste la dulzura que cubren las historias mas bellas que jamas me han contado. Oh! soñador entre tantos sueños iluminando dia tras dia tu propio ser nublando cualquier prejuicio con una muestra de genialidad. escupes belleza, vomitas razon, todo en un marco de realidad inexistente. Cogiste un lugar en la borda y junto con tu pasajera te entregaste a un viaje del cual no se vuelve, tu futuro estaba escrito con teclas de piano y con metaforas y frases que resuenan por siempre, cambiaste la musica mas hermosa para convertirla en propia. Cambiaste las reglas, violaste a los jueces, a las mucamas y masturbaste niñas, no te importo nada, mas bien, lo asimilabas y lo guardabas, para asi, explotar en melodias, poesia, arte...Me hiciste feliz, me mataste con tu forma de ser, me convertiste en parte de tu religion, me pagaste con treinta denarios para traicionar lo establecido y entregarme a la navidad celestial que bubulina celebra...todo...todo eso lo ame...ya que lo senti propio...porque a pesar de las distancias...dia tras dia puedo ver a natalios ruiz, a peperinas y veo que mi argentina sigue llorando a pesar del pedido de cese de llanto.
Gracias hobrecito del traje blanco y de la galera, gracias hombrecito por no dejarme desanimar, gracias señor que gritaba en representacion a toda la argentina "NO SE BANCA MAS!!", gracias señor con ojos de videotape, Gracias señor que ha logrado ponerse de acuerdo con el bidet, gracias señor que siente el karma de vivir al sur, gracias señor que viaja junto a adela en su carrousel, Gracias señor que vive en los jardines y esta cansado de llorar, gracias señor del say no more y el constant concept, gracias señor que tiene el A-guante, gracias señor que cayo en su propia influencia, y por ultimo, Gracias señor por ser ROCK AND ROLL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario