viernes, 29 de agosto de 2008

2da Carta a Ella...


Anoche, Entre todos esos insomnios que me aqujan cual diablo a alma condenada, dibuje tu nombre lentamente en una hoja de papel. No tenia pensado concluir cual facil tarea. Facil gracias a la monosilabidad de tu bautismo. De todos modos lo hice, y me senti libre, vi esas pocas letras una al lado de la otra, palindromo feroz, paradojamente tan cortante como liberador.

Estan cambiando los vientos, el norte empieza a ser sur y el frio un poco mas calor. Cambiaste tu traje de hojas marrones por un sombrero de flores primaverales. Tu pipa de nicotina vieja, por alguna cancion de cuna.Me miras distinto,me oles a rosas, me aferras un poco mas fuerte. Aun asi y todo, (citando a don Mario) Aun conservo tu paisaje intacto en mi.

Sera que tenemos frio en las narices, y asi la misma bufanda nos abriga, sera que nuestro abrazo se funde siendo un solo ser, tan perfecto, tan violaceo. Pero que dificil se hace, que barroso se torna el camino, que parafraseante que se vuelve nuestro cariño. No hay nadie exacto, mejor, volando vemos mejor. No hay nada claro, mejor, despues de la tormenta vino la lluvia...Entonces porque esta cancion me canta ese mismo monosilabo una y otra vez?. Ese cajon escupe palabras que tienen halos de TU rush. esta lagrima tiene un solo eco...Y a pesar de todo...sigues sin darte una idea, lo mucho que deseo que estuvieses aqui...

1 comentario:

  1. Empecé a temblar desde el primer párrafo.
    Es hermosísimo...
    Y no se... no me quedaron muchas palabras que digamos che.
    Es... sencillamente magnífico.
    Perdoname, no me salen las palabras.
    Ahora te mando un sms.

    ResponderEliminar