martes, 5 de agosto de 2008

¿Que es eso rojo en su pantalon?

Las esquirlas desprendidas en noches de licor amalgamado
son aquellos vientos que hoy te estan amortajando
aunque tu alma vuele con alas robadas a tonto angel
será la credulidad de mi manos lo que te hará consumarlo

No llores ya por lloviznas que durmieron entre rejas
las tinieblas han mutado en coitos atemporales
Quizá no sepas bien quien es quien en este juego de azar
permiteme ser carne de tus pecados pasionales

Me siento amordazado por las cuerdas del olvidado presente
un vaso de vodka que enciende las luces del cielo
separate de mi abrazo de tiza, muchacha de viento gris
hay fotografias que no entran en los cuadros del invierno

Los mares de telgopor, avasallaron cualquier venganza
ni el mas inberbe pudo insultar al demonio del molino
¿que es eso que se desprende del velo de tu inocencia?
de la vida y la sangre es de donde parte tu olvido.

1 comentario:

  1. "Las esquirlas desprendidas en noches de licor amalgamado
    son aquellos vientos que hoy te estan amortajando
    aunque tu alma vuele con alas robadas a tonto angel
    será la credulidad de mi manos lo que te hará consumarlo"

    Eso me lo mandaste por SMS el día después de la fiesta de Galle, en medio de mi resaca. Así que si preguntás que es eso rojo en mi pantalón, o en el tuyo, o en el de cualquiera que haya estado en la fiesta, te diría que era granadina o licor de frutilla, que andaba por todos lados ^^

    Qué lindo que tengas blog Fede.. porque das para mucho mas que un fotolog.

    Seguimos hablando
    te quiero muchisimo Fede.
    Besos

    ResponderEliminar