martes, 27 de enero de 2009

Abro mis ojos

Abro mis ojos...
Entre señales de peligro abro mis ojos
esperando oir el crujir de la realidad,
ese peculiar momento en el cual
el sueño se va dilatando
y las crudas verdades quedan al desnudo.

Mi cuerpo se hace aire
y se entrega a la tediosa historia de pocos finales,
los efimeros recuerdos,
las canciones disonantes
y la mas tragica de las comedias
al servicio de mi angel.

Y solo vos me ves...
Haciendo malabares con mis ojos de carton,
rezando para que cada noche se congele
Y que cada dia se desvanezca.

Pero la risa emerge de tu boca,
y me ofreces un sol de hipocresia
antes qeu un cielo de sincera razon.
No pierdas tu tiempo...
La balsa ya zarpo
hacia un mar en el cual solo yo se nafragar
y no perecer en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario