martes, 27 de enero de 2009

Usted y su Resplandor

Como son felices las virgenes inocentes.
el mundo olvidando por el mundo olvidado.
eterno resplandor de una mente sin recuerdos
cada plegaria acepta, y cada una con resginacion.


Usted se presento asi,
tan descaradamente que las polleras
se voltearon al infnito,
no le dio tiempo al mismo tiempo
para secar sus lagrimas de jabon,
no se permitio un instante mas de agonia,
tan solo me vio envuelto en rombos azules
e hizo mares en mis labios de seda y porcelana.

Usted siempre parecio una muñeca de vidrio,
a punto de quebrarse en llantos roncos,
o estallar en golosas carcajadas.
Usted oh! Usted...
¿Como pudo olvidar kas manos
perpetuandose en el cielo
y caer con rubies en llamas?
¿Como pudo sanar sus heridas
con la inseguridad de mi querer?

Usted siempre vivio escapando
como si el gigante de piedra
estuviese en su nariz,
Nunca supe porque y mucho menos de que
pero usted siempre corrio mas rapido
que mi deseo de metamorfosis,
siempre llamo al arcangel
para que guie al apostol de tu huir.

Pero un dia...
Usted oh! usted un día...
no se quebro pareciendo mi muñeca de cristal,
No sembro a poseidón
en la fragilidad de mi disfraz,
no huyo de su propio y torpe andar.
Tan solo abrazo su propia libertad
y echo a volar lejos de aqui
donde la luz es viento del mas alla.
Y en un solo aplacar del destino
decidio olvidarme...
y perpetuarme a la oscuridad
del baul de su inconciente.


Bendito sea usted...
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
bendita sea su careta
de tragicomedia
sin estrenar
y benditos sean los que olvidan
ya que ellos no son marionetas
de lo que mucho llamamos
NOSTALGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario