lunes, 12 de enero de 2009

Bandoneon en semifusas

Bandoneon triste de corazones olvidados
en algun trago de medianoche desgarrada,
canta mis penas con tu agridulce danzar,
solo tu puedes borrar las lagrimas que pinto el pincel
bajo el farol de las soledades perdidas.

Quiero qeu rasgues
las vestiduras de la parca hasta desnudar su alma,
quiero ver mi rostro
reflejado en la ventana de un taxi sin cielos,
quiero caminar por las calles perdidas
y que dejes un pedazo de tu alma
en el bolsillo de mi camisa.

Amalgamando en mi tristeza
el caballo blanco de tus ojos
galopa entre los tangos jamas entonados,
claudicando mis besos a la noche
que jamas supo consumar
y deja marcas de su llama
en el triste corazon.

Soy claustro de ilusiones para las negras golondrinas
que ,en vuelo de luz y sombra, supieron perecer
y ya no hay cigarillos frios
en las bocas matinales
que calmen el arrabalero callar
que dejo la flor de nacar bajo mi almohada
el abrazo quebrado en cuchillos desafilados
las manzanas podridas de tu adios en semifusas.

1 comentario: