martes, 13 de enero de 2009

El humo se escapa entre las manos...

Sobre la mesa descansan ya
los colores que viven dentro de mi
como arpas sonando alrededor de mi angel
pronto llegará
el calor lo despertará
ya veras
no queda mas que soñar
no queda mas que soñar.

Se apagan las estrellas
el tiempo es manantial de albas sangrantes,
desaparecemos intermitentemente
para regresar entre humo y gritos de magia,
el viaje de ida
sin llantos de niño
no queda mas que armonizar,
no queda mas que armonizar.

y las cortinas caen
y el incienso se vuelve serpiente
tu fotografia me habla en forasteros idiomas
veo que ya no soy yo
que otro posee mi lugar
y que no queda mas que volar
no queda mas qeu volar.

pero el tren se detuvo hace rato
las vias son bigote de examine pintor
mis anteojos son dos valles flotando frente a mi
la paranoia perfecta invade el placard de ilusiones
esta escrito en mi antebrazo,
tienes que parar
debemos de parar.

3 comentarios:

  1. Te he seguido anónimo y clandestinamente desde hace tiempo, no recuerdo si ya he comentado algo (tal vez hace mucho, tal vez nunca), pero tu blog me parece muy bueno, tu poesía es grandiosa, esas metáforas extraordinarias, la desestructura que embona tan bien. Muchas felicidades! tienes mucho talento.

    Saludos desde Wonderland.

    ResponderEliminar
  2. Soñar, armonizar, volar y parar...
    Me preocupa lo del placard de las ilusiones...
    Si es así, estamos en el horno!
    Que no sea nada...
    Saludos Poeta!

    PD: Hacía rato que no escuchaba "Como mata el viento norte" de la Máquina... :D

    ResponderEliminar
  3. yo quiero volver a volar, quisiera parar pero no mirar hacia atras, poeta mis palabras se gastaron, mi galera esta escondida, los duendes me llaman,
    mis incoherencias ya no estan..me siento vacia..
    quiero volar
    cuidate mucho
    kitty

    ResponderEliminar