viernes, 12 de septiembre de 2008

Licor de tu poesia, Whisky añejado por tus besos


Senti tus manos
Armando los rizos cual avion de papel
Mirando las cuerdas de mi bufanda nival
Siendo tan predecible, como única.
Delire sumido en aquella fiebre
que creaste dentro de una pompa de jabon
Encerrada presion en tus pechos de seda
auyando, loba entre la niebla.
Embriague mis falsos sentidos
Con el licor de tu poesia
Con el Whisky añejado por tus besos
Con el mediodia tibio como el saxofon.
Asi fuiste amalgamando
La belleza de tu locura
con el cantar de mi parca
acariciando mi nuca
erotizando mi cuello
copulando con toda mi verdad.
Y ahora te despides
con el adios marcado en tu frente
Sabiendo claramente
Minuciosamente
que tu regresar sofoca mi tragedia.

1 comentario:

  1. Ayer estuve en tu casa y me lo leiste en voz alta...
    No hay nada que me guste más que escucharte leer.
    Bueno si, en realidad si, un par de cosas más, supongo entenderás.

    Segui escribiendo así, che, te lo digo en serio. Las palabras son cada vez más armónicas y creo que por dejar atrás el miedo a no ser entendido, te hacés entender más facil.
    O sea, en mi humilde opinión digo no?

    Bueno, en fin, seguimos hablando
    gracias, por anoche (aunque a vos no te haya gustado como sonó a mí si, y a tu papá tambien, así que no hay discusión posible), perdón, sabés por qué XD y... que se yo... tantas cosas...

    Un beso grande

    ResponderEliminar