viernes, 26 de septiembre de 2008

Ella flotaba...


Hoy me desperto
la gota que caia sobre el marchitar de tus piernas
dormidas de tanto subir escaleras sin peldaños.
Penetre la puerta
y vi como tu cuerpo yacia sobre mi narcisista reflejo
preso de la efervecencia de mi sangrienta vanidad.
Y vos te vas...
como la balsa que zarpa deseando naufragar
entre los mares oscuros de mis camisas de charol
Dejando caer las palabras lentamente
Cual fracasado vuelo de pajaro herido.
Jugando a no ser
A hacer girar el trompo y ver qeu tan lejos se asoma el sol de enero
a caerse y levantarse con las lagrimas en los ojos
y las heridas en el alma.
De repente y sin saberlo
Despierto una vez mas
Pero tu figura ya no flota entre la laguna, entre el rio
Tan solo me dejaste el perfume de tus sombreros
La rebundante noticia de tu adios.

te vas...
te vas...
te vas...



Y el agua es tu guia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario