jueves, 18 de septiembre de 2008

Ahora...estas....aqui...aqui...estamos ahora?

Ahora me encuentro recostado
sobre tu pecho silbador de melodias falsas
abrigado por el candor de tus caricias
que son como
el fuego que surge
entre la lluvia...
entre la niebla...
entre el mar


Me entrego al sabor de tu boca,
sabia fuente de palabras ciegas,
para asi iluminar a mis sentidos,
volverlos reflejo de rostro demacrado
muñeco vudu en el oasis desierto.


Ahora te encuentras dentro de mi
jugando a la rayuela con las piedras de mi alma
descociendo de a uno los hilos de mi cuerpo
golpeando todas las puertas de mis incansables castillos.
Pero jamas esperando...
a que tu clamor
tenga una respuesta torpe en el viento.
Simpmlemente para regocijarse...
En el
eterno sonido de tus uñas contra el marmol
En el confuso abrazar de tus senos contra el muro.


Ahora nos encontramos...
Sencillamente, paradojicamente, Omnubiladamente
nos encontramos...
Resucitando al tercer dia
tan solo para morir cantando una cancion de cuna.
Abofeteando nuestras frias narices
Y verlas sangrar.
Cortando nuestras solitarias venas
y verlas crecer.
Mirandonos en los vampiricos espejos
y ver...
Tan solo ver...
los dos amantes guardando sus penas en un sucio placard.

3 comentarios:

  1. Será el dolor y no el amor lo que nutre al poeta?.
    La cosa es que va encontrando lentamente un lenguaje propio que cautiva al visitante.
    Me gustó esta frase (entre muchas):
    "Ahora te encuentras dentro de mi
    jugando a la rayuela con las piedras de mi alma"
    Llegará finalmente al cielo?
    Saludos poeta!

    ResponderEliminar
  2. Amo que me leas...
    y sobre todo si es algo como esto.
    No te das una idea de lo importante que es para mí que me pidas mi opinión cuando escribís algo, no sabés qué importante que es que escribiendo así me tomes en cuenta.

    Me está pasando cada vez más seguido el quedarme sin palabras (no es una exusa de por qué todavía no escribí la carta eh!), no sé que decir, sobre todo porque cada cosa que me leés merece un comentario mas complejo o porque cada vez que te tengo ahí, leyendome, me cuesta más reaccionar.

    Gracias por tanto fede,
    gracias por SER tanta poesía.

    ResponderEliminar
  3. Daaaaaaaaaaaaaaaaa, hijo cursi ya lo leí eso y te dije que me hacía acordar a ESO xD
    Chau, hoy ni yo se en que planeta estoy, me fui.

    ResponderEliminar