martes, 9 de septiembre de 2008

Habla conmigo...Niña Perdonada...

Y esa noche...
En la cual fuimos rebaño de abejas perfumadas
Amantes canibales, deseando la carne del qeu no ve
la lluvia mas eterna, mas furiosa, en tus parpados de leche.
Tu labio sangraba, se desprendian las hojas en tu sien
El viento...soplaba...lejos...
comenzamos a nacer tarde, o morimos demasiado pronto
me dices cenicientamente, quebrada en lagrimas de olvido
La sabana rota de tanto amor, el soplo de tus palabras.
y la calle ahi afuera..
esperando a tragarnos de un solo bocado
Tienes miedo, tu ropa cae, me besas, me violas, me asesinas
tan solo para hacerme revivir al tercer suspiro.
Cristo en la cruz, el rosario en la pared, las camas compartidas
El enemigo en casa, el silencio en nuestros bolsillos

Besame...
Sabes qeu me haces bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario