miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sangre en las manos...


La habitacion sumergida en oscuro mar
El puñal contra el pecho
Los besos cortan, Gime la carcomida piel.
Ella se acuesta
El no lo hace
La mira, La admira, eleva su angel.
De a ratos lo espera, de a ratos lo detesta
la peliroja luna, las estrelladas pecas
Los miran absortos, soberbios
Difusas palabras, se pierden en el aire
y ella prende un cigarrillo
fuma sus cabellos
Consume toda esperanza.
Licor de amantes, magnolias en el piso
magnolias en la cama, mirlos en las bocas.
Ya no hay tiempo
La noche es joves, la locura longeva
Desgarra su ropa (el puñal en el pecho)
Desgarra su cuerpo (el puñal en el pecho)
Desgarra su alma (el puñal en el pecho).
Sangre en las manos
tan lejos como cerca
LLanto...lluvia...polvora
La sien...Descansa...

1 comentario:

  1. Hoy tuve el placer de escuchar esa poesía de tu boca a pleno sol sentados en Blockbuster.
    Tuve el placer de que me leyeras una poesía. Que mas puedo pedir?
    POdría pedir no entrar a Denver a las 2, pero bueno, no creo que alguien me diese bola si hiciera eso.
    En fin,
    te tengo que volver a felicitar por la forma en la que estás escribiendo. Estás tomando un vuelo increíble (y no vuelo de volado, ni de flasheado, vuelo de forma, de curvas, vos entendés), y me alegro poder contribuir aunque sea minimamente a ese "renacer literal" como me dijiste hoy.

    Seguimos hablando
    Un beso

    ResponderEliminar