viernes, 26 de septiembre de 2008

Adonde v a n?

Adonde van las canciones?
Que escribimos apoyados sobre el muro de los lamentos
Un taxi que no va a ninguna parte
y una rima perdida entre la supersticion de las mujeres
y el canibalismo de los hombres..

Adonde van las palomas?
que en desnudo vuelo se entregan al sinsabor de la realidad
Maligna, con pestañas de jazmines
Abesada seductora de fracasos y manos ampolladas
Perfida mascara del marchito ramo de los dias.

Adonde van los años?
Que se derriten como el hielo en el bestial desierto
preso de las contradicciones de las palabras
que suenan estrepitosamente
pero tambien callan las verdades mas viscerales
las mentiras mas promiscuas
los porque mas corrompidos.

Adonde vamos?
Pregunto pregunto pregunto
cual princesa en su castillo
esperando que el dragon muera
y su canto llegue hasta los labios del caballero

Adonde vamos?
Preguntas preguntas Preguntas
Cual niño penetrado por la ingenuidad
Y yo...
y yo no se que boca utilizar para contarte de nuestro cruel destino
De nuestro tragico accidente
De nuestro final sin sonrisas.

Vamos!
Ya no pregunto...ordeno
Ya no insinuo...Procedo
Ya no hablo..
Beso en la mejilla...

1 comentario:

  1. Recien ahora, que estoy a segundos de desconectarme, me deja comentar.
    Voy a ser escueta yo tambien, principalmente porque lo mas importante te lo dije por msn.

    Tradujiste tu estado de animo a la poesía pero de forma implícita, eso es admirable.
    Lastima cuál era ese estado, pero bueno, lo importante es que mejoró.

    No tengo nada que perdonarte... sabes que estoy, aun así cuando quieras pelearme a mi (=

    Espero que el lunes llegue pronto.
    Beso grande grande.

    ResponderEliminar