martes, 30 de septiembre de 2008

Is a warm Gun...



He sabido quebrar los brazos
de miles de barcos perdidos en las lagrimas
y ulular al sentir
el suave crujir del relampago
entre los huesos helados

He oido al picaflor
Zumbar hacia una liviana muerte
sozobrando desde lo mas sencillo
y admirando como muere el niño dormido
ahogado entre el salado mar de los sueños.

He olvidado las paginas del libro
Que me hablaron de dar y jamas recibir
de ser idiota por algunas monedas de chocolate
y algun pan duro
como alma de capitan sin timon.
como sombra de Nocturno dia
como llamada jamas atendida.

He mirado altivo
Con la frente rozandome las nubes
con la nariz cosquilleando el azul cuello de dios
Como si fuera un celestial abanico.
y aun asi...
a pesar de mi predecible mueca
el puño me aplasto como a la hormiga
Haciendome miserable
sin siquiera saber lo qeu es la miseria

Y asi es como una virgen se vuelve prostituta
Las plumas del pavo real, algún petalo en el maiz
Y el cadaver exquisito, en un mezquino criminal
que asesina...
Con las dagas clavadas en la piel.

YA BASTA!!
no mas ironia de odiado harlequin
No mas soledad de arpegiado jueves
No mas juramento
de papel crepe.
Solo quiero elegir...
entre tu sonrisa o la mas desgarrante verdad.
y asi ver...
Por primera y unica vez...
con los ojos del adios que nunca llega.

1 comentario:

  1. Me sigue resultando precioso escucharte leer (aunque sea con los gritos de Jacq y Nico de por medio), y sabes que opino que cada día escribís mejor.

    Fue muy linda la tarde de ayer querido, muy muy linda..

    Un beso

    ResponderEliminar