miércoles, 24 de diciembre de 2008

Que anda dando Vueltas...

Si en las pupilas de carbon
que avasallan lentamente el nombre que llevo conmigo
veo los enigmas de un anochecer florecido en magnolias
entendere por fin que todo sentimiento no es eterno
a menos que se sienta con el alma y no con el miedo.

En cada gota de literatura
que se desprende de mis alas de terciopelo
veo el infimo existir de mis palabras
en tu eterna poesia de idas sin vueltas,
veo las alteraciones que sufren mis obviedades
cuando tu sombra estalla en mil pedazos.

Y en las esquinas de mi tenebrosa ciudad
vere cada centimetro de tu cuerpo
como en un film concebido en la desesperacion
de las etilicas noches
de las psicotropicas tardes.

Ni un alma...
Ni un alma deambula ya por las noctambulas horas
todo es mas calmo ya, todo es suburbanamente idiota,
los cerdos pasean sus vestidos de gala,
los monstruos relucen sus halcones al sol
y por ahi, algun taxi lleva tu cuerpo fusilado,
alguno de tus sueños quebrados en una bala de carton.

Y se muy bien..
que tu alma inocente como un niño
volvera a vibrar inmortal
sobre la cuspide de montañas sin nieve
sobre la miniaturización de los finales eternos
sobre los brazos blancos como la leche...
siendo una vez mas..
Bella y Maravillosamente..
LIBRE...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. creo que hice algo que no debía, pero en fin, había puesto algo que no era, y lo que quería decir era: Que exista gente que tenga mérito por su simple pensar y sentir, gente que le de luz a estas cosas, gente como vos, artistas de tu calaña es un verdadero consuelo, al menos para mí.
    Un gusto que hayas aparecido, un gusto leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que si la hubiera leído los otros días, cuando me pediste que lo hiciera, no me hubiera causado la sensació que me causó recién.
    Cuando leí "entendere por fin que todo sentimiento no es eterno a menos que se sienta con el alma y no con el miedo", cuando leí eso me agarró una cosa en el pecho que todavía la tengo Federico- y eso que escribiste, más allá de que todo lo que vos escribas me guste, esta en especial, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  4. Mientras sea poeta, está invitado a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay alguna frase de tus escritos que me queda reverberando por un buen rato...

    "Entenderé por fin que todo sentimiento no es eterno, a menos que se sienta con el alma y no con el miedo"

    Dice el I Ching que "El miedoso muere dos veces antes de cruzar el río"

    Alejarse del miedo,
    vivir como salga,
    darle para adelante aunque cueste,
    no rendirse...

    FELIZ 2009 POETA!!!

    ResponderEliminar
  6. que decirte, siempre me sacas una sonrisa, siempre llegan tus palabras en mi, no soy autentica porque ya te lo han dicho poeta, pero siempre es bueno recordarte
    :)
    yo tu poesia lo senti con el alma, por eso me siento feliz (otra vez)....
    suerte y cuidate...
    besos
    kitty

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Mara, sí, me hice una cuenta en google solo para firmarte.

    Es muy lindo leer tu blog...tus poemas, con la musica de fondo...todo me da sensaciones muy lindas. Muchas veces puedo volar con tu poesía y siento un rocio en el alma. Aunque, lamentablemente, a veces me cueste entregarme a la poesia.
    Sos una gran persona...como sentis, como pensas...un alma que resplandece.
    Y yo tambien lo quiero mucho.

    Un saludo Fede.

    ResponderEliminar