lunes, 15 de diciembre de 2008

Suena..

Cada bocanada de guitarras sin voz
que recojo entre las noches qeu perdi en un bolsillo,
suena a ti.
Cada milagro que danza por tu cuerpo
de cadaveres sin descanso al fin,
suena a ti.
Las rebanadas de sinsabores
que cuelgan de los vestidos desgarrados
por las almohadas de niños en el parque
suena a tu dulce nombre,
huele a tu dulce nombre.


Las historias pasadas
sobre los viejos muebles
encienden otro cigarrillo,
esperando oir
aquel murmullo en las hojas del ensueño
aquel gruñir de los arboles de la jungla
que a a pesar de que siempre callan
suenan,
indudablemente suenan a ti...

En la primavera de los sentidos
el cuello delator
advierte qeu cada vez que nuestros oidos
retumben como las ninfas en el vendaval
se podra sentir el clamor de los apalusos que estan por venir
de los llantos que jamas detonaran
que, cuando el viento borre sus labios,
sonaran a ti.

5 comentarios:

  1. todo suena,
    siempre recorriendo por nosotros un sonido tierno, perturbador a veces,
    pero resuena una y otra vez...
    quizás sea yo el problema
    quizás seas tu el que me estes cantando,
    o simplemente fui a buscar un otoño y me perdí en los sonidos de aquella viola
    pero creo que la teoria de que me quede dormida pensando en algun tema que me hayas dedicados en esos tiempos donde alguna vez fuimos libres de verdad
    :)
    dicen que los duende andan buscandote para jugar....
    besos y cuidate
    kitty

    ResponderEliminar
  2. Suena a ti...
    lindo y con seru de fondo mas aun

    Me gusta la idea del anonimato
    asi que...descubralo usted cisne violacio

    Anonimo.

    ResponderEliminar
  3. oh sí, tu OTRA lectora también te firma !
    Estoy desayunando SOLA, mi hermano no quiere levantarse, tengo sueño, estoy lleeeena de picaduras de mosquitos (ayer no me podia dormir porque tenia uno que me volaaaaaaba, iba y venia sobre mi cabeza, no lo pude matar, no se por que me dejo de joder,o me habre quedado dormida, no se), y ademaaaaaas estoy de mejor humor que ayer. ME DEJARON IR =D cuando mama me levanto hoy y me dijo, "viste de eso que hablamos anoche..."(porque al final se lo tire como un palazo re mal, mientras mi papa no estaba en su pieza xD) yo le digo "si.." y me dice "bueno, dice papa que no hay problema con que vayas"
    Asi que tu amiga, tu mama, TU LECTORA, se va a seguir desayunando (SOLA por supuesto). Un besote hijo.

    ResponderEliminar
  4. BUENO, para colmo mi hermano ahora tiene blog, y como no le alcanzaba con dejar sieeeempre abierto su fotolog, para que yo termine firmando con el suyo, ahora tambien va a dejar abierto su blog ¬¬ no se que quiere, que le haga propaganda?
    FLOGGER-BLOGGER DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  5. A veces suenan cosas en el viento, en los árboles, en las sirenas, en los amplificadores apagados, en los ventiladores... y qué se yo... uno escucha lo que quiere.
    A veces pasa (si, no solamente mi guitarra me da descargas eléctricas sino que mi amplificador hace ruidos raros aún estando apagado) (si, da miedo, sobre todo porque escuché ese mismo ruido en la calle, y estaba cerca de Grisolía XD)y nos termina convenciendo de que es algo completamente real...
    En fin, lo importante es que esas melodías que perforan nuestros oídos y se meten en nuestro inconsciente nos reconforten, o nos atrerren, pero con ese terror que se tiene gusto dulzón al tragarlo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar