jueves, 8 de octubre de 2009

Tu grito, El mio...Un solo cantar.


Mis pies flotan inquietamente, mi boca se seca en tus manos,
me arranco las palabras, y las arrojo al viento
se tornan gorriones dulces como la sal.
Tu parecias mustia, hundida en la reflexion
de quien vive tan solo para morir,
yo asesinaba tu mirada con el puñal de mi poesia.

Otro cigarrillo, tus labios vomitan nicotina,
empapan mis melodias de odio y rencor.
Tienes que bajar, el mundo sigue deteniendose,
no hay ruleta rusa que nos haga felices,
no hay clown que fatigue este dolor

Quiero refugiarte en mis brazos,
pero te quiebras tan solo con amar,
Sera que tu girasol jamas crecio en verano?
Sera que tu soledad viste de gala,
en esta noche de coliseos en llamas?

El dolor es el pecado de la traicion
Grito mientras tu guante blanco
Abre la puerta de mi pecho
y no halla mas que milagros sin estrenar.
Porque cambiar sonrisas de cal,
por estupidos deseos?
Porque dormir despierto,
si en los sueños encuentro tu risa una y otra vez?

Tiro de gracia
rodillas en el umbral
Preludio de una magica tibieza
Tu grito, el mio, un solo cantar.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no deja de asombrarme con todo lo que escribe :W sus palabras son realmente fantasticas. Un beso grande grande from the river :)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, todo vuelve a su lugar; ya no hay cuco feo... mamá está feliz..
    chau hijito soltero (L

    ResponderEliminar
  3. el hijo nace solo en su casa , el hombre se pierde en la mansalva , adentrandose en el teson del clavo, que viejo y ruin vuelve a ser clavo , quieren verte, pero no te ven , sera por el gitano , que con su guampa anda todo me anda todo el dia al galope y yo erecto en mi destino , introdusco mi circuncion en su ano

    ResponderEliminar