lunes, 19 de octubre de 2009

El ultimo milagro del corrompido dios.

Tu que creias tocar el cielo con las manos,
tus brazos se han cortado, tus piernas desfigurado.
Tu que soñabas con orgias de libertad,
los barrotes son tus labios, mi celda tu perdicion.

No hay mas caminos por donde los fantasmas
puedan dejar sus invisible huellas,
Tu credulidad de ciego lamento
los ha arrasado con el vaiven
de las mentiras huecas de ilusion.

A pesar de tus caricias con forma de lamento,
que aferraban mi espalda
cual agonizante dolor al ultimo suspiro,
A pesar de esas instantaneas melodias que componia
el dulzor de tu besar,
No habra perdon envuelto en una suave mortaja,
No habra verdad, donde la mentira erigio su cruel imperio.

Y cuando el aire se torne pesadilla de invierno
yo estare alli, masacrando tu cuello
con la locura de mi venganza,

Pediras piedad a quien nunca la ha tenido,
y pediras volver a aquellos paisajes que pintaste
con el pincel de tus piernas.

Pero el pecado siempre regresara,
como aquellas negras golondrinas en busca de la verdad,
ya no eres ese diamante que brillaba entre la oscuridad
de la pasion castrada por el diablo,
tan solo eres el rosario en mi cama,
las palabras vacias de sabor,
y sobre todas las cosas...
El ultimo milagro del corrompido dios.

2 comentarios:

  1. Fede querido...
    ando con pocas palabras, pero siempre tengo algunas para elogiar tu poesía. Ya te había dicho por msn que me encantaba esta... pero ahora me digno a aparecer por el blog.

    "masacrando tu cuello" me gusta esa frase...
    me representa muchas cosas...
    un drácula con sed de venganza, con hambre, con deseos frustrados, con palabras estancadas en la garganta.

    Un beso grande Fede.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta frase : masacrando tu escroto

    representa muchos en mi dogma sexual

    como pajaro carpintero , con sed de verganza, voy tallando tu escroto, con leche condensada en la traquia

    Un beso grande Fedo.

    25 de octubre de 2009 23:15

    ResponderEliminar