miércoles, 7 de octubre de 2009

Labios de Niño

Siento tus manos, rozar mis labios de niño,
soy acaso tu marioneta?, Soy acaso tu perdicion?
Miseria de crayon, infantes bajo tus sabanas,
el perdon de mis piernas, la misericordia es pasion.

Las historias no se cuentan solas,
Voces extintas, las haran nacer,
Mientras, los astros bendicen tu violada alma
perdonan tus pecados, Cruxifican tus sentidos,
te elevan hasta los cielos, para quemarte en los infiernos
ya eres un leon mas, rugiendo sin sentido,
Matando solo por placer.

Soy el amo de tus lagrimas,
bailan en mi vientre, mueren en mi corazon,
Tus suplicas son hamacas en el parque,
tu silencio es musica para mi soberbia,
el puñal no desangro tu sien,
fue mi adios vestido de angel,
quien engaño tus ojos de gorrion,
Quien seco el barro de tu pasado, tiempo sin memoria.

La condena es el golem de tu ser?
Cielos abiertos, jaurias inmoviles,
las piedras caen,
el miedo se vuelve un alma sedienta
de parcas sin cancel, de manchas en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario