miércoles, 12 de noviembre de 2008

Palabras mas...Plabras menos...

El verdadero amor es la absoluta union
entre dos fragilidades

El verdadero amor
Es la absoluta aceptacion de la fragilidad propia
de cada ser.


La fragilidad
se encuentra en los rincones del alma,
alli donde Nuestros propios brazos
se quiebran al llegar

El verdaero amor..
¿El verdadero amor?


Un disfraz, dos disfraces...
Amamos el disfraz
Nos enamoramos de la fragilidad




Tu Tienes ese pincel que pinta las sonrisas en mi disfraz..
Pero lo siento muchisimo mi querido libro de eternas locuras...
Ya que aquel cincel que esculpe el hedonismo en mi Fragilidad..
Es mio, solo mio.




Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...
Pero el Neruda que guardo en el bolsillo
me lo deje en el otro pantalon...

3 comentarios:

  1. fragil, como qualquier cosa existente, puedo llegar a serlo;
    dicen que mi nombre es fragil porque mi persona también en este momento lo es;
    soy fragil ante a el, ante aquellos,
    desconfiada, ni siquiera puedo llegar a darte la mano,
    si vieras mi vista tan escondida diria que es un juego de niños mirarte, maldita la costumbre de mi persona ser fragil y que el también lo sea, si somos así plasmados en textos mal formados, yo plasmada en una dulce galera descubriendo un mundo que me deja sin aliento;
    y el señor no responde mi mensaje estamos siendo fragiles en este momento?
    la necesidad de vernos frente a un espejo es que no quiero...
    buscando una dulce condena;
    buscando un dulce sueño, dormida quiero estar en un cuarto donde la oscuridad da vida otra vez..
    besos y cuidate
    kitty

    ResponderEliminar
  2. HOLA FEDE

    LEI VARIOS DE LO QUE ESCRIBISTE

    HACIA MUCHO QUE NO ME DELEITABA CON

    TUS PALABRAS...

    NOS VEMOS

    BESITOS

    SOY NORMA... =)1005

    ResponderEliminar
  3. Fede, hijito, me paso para dejarte un beso...
    No sé qué decirte, sabés lo que pienso, y sabés también lo que me gustó que hoy hayan venido a enseñarme :H jaja y lo mucho que te quiero (:

    Espero que nos volvamos a ver pronto n.n

    ResponderEliminar