sábado, 7 de agosto de 2010

Just say yes.

 

10333_1264526013385_1236795943_783855_5672352_n

Dejame sentir tus labios
y desquebrajar tus ropas con mi mirada,
Te invitare a arremangar el sol
con un solo suspiro,
y a suicidar todo el misterio
que cubre nuestros cuerpos.

Ven conmigo a liberar los jardines,
que fueron apresados por un torpe sol,
y Juega en hermosos carruseles
sin corceles ni jinetes
que entorpezcan la belleza de tus ojos
reflejandose en los espejos de crayon.

Te asombras, por la idiotez de mis palabras
y la sinceridad de mi voz
que presa de eternas maravillas,
Pronuncia tu nombre hasta elevarlo
a un cielo donde ,con infantiles trazos,
dibujo las lineas de tu miedo,
para arroparlas en mi dulzor de primavera.

Te llevo dentro mio,
como las amapolas llevan al viento en su alma,
con un ciclope entre tus pechos
y una rosa en el resabio de tu ternura,
te observo, me maravillas
encantas cada callejon de mi ser
y lo llenas con sonrisas de carnaval
tan ingenuas, tan hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario