viernes, 20 de agosto de 2010

Grito...

A veces suponemos, que ya todo esta dicho, que tan solo basta con mirarse con complicidad para entender que es el momento justo para abrazarse, o simplemente para reir. A veces somos torpes ilusionadores de una realidad que no da lugar a las palabras, les tememos, las censuramos en gritos que explotan por dentro y las fatigamos en incesantes andares, en tragedias sin resolver.
Somos enemigos del vocablo, estlizamos los verbos como quien estiliza las mañanas a su antojo, una de sol otra de nubes. Ignoramos los manotazos de ahogados que nos envian desde el cielo aquellos que brotan en la tierra y regamos jardines de palabras para adornar plazas sin carruseles, sin bancos marchitados por el tiempo.
Resolvemos que vomitar un sinfin de delirios momentaneos, vale menos que un abrazo invalido, un abrazo lisiado de cariño. Preferimos el beso humedo, el beso inmenso antes que el certero golpe de las vocales disparadas por los labios en extasis. Nos adecuamos, al sexo frio, al sexo tibio y al sexo mismo con intencion de demostrar lo que una calida hoja de papel, desenrrolla en serenas oraciones.
No es aqui mi intencion, echar por la borda lo maravilloso del accionar humano, esa mano tomada, esa sonrisa idiota, esa sabana derruida por amor. No es mi maquiavelico plan, el de aniquilar ,con plumas empapadas de tinta, el suave sentir de su suspirar sobre mi pecho, o de sus lagrimas cayendo sobre mis brazos. Tan solo es mi grito, mi grito de quien jamas supo hablar con el alma, mas sino para vestir princesas que jamas fueron desvestidas...Es este mi grito...Tomalo...Y has de el tu cantar.

4 comentarios:

  1. Yo suelo gritar y eso ha causado que la vida a mi alrededor se desvanezca, cada vez está más llena de estupideces adorables... abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es triste pero si, es así ,yo intento soltarlas
    porque sino ellas mismas saldrán fuera de otra manera no deseeable.Será que no tienen espacio¿?
    Me imagino un día parada frente a una avenida viendo a la gente pasar, con un halo cargado de imágenes borrosas, unas encimas de otras, palabras de diferentes tamaños,colores,que todo ello forma una especie de nube alrededor nuestra.

    Por otra parte me gustó lo de las sábanas..
    Como forman dibujos víctimas de la pasión derrochada. Siempre consiguen que me fije en ellas , atrapan durante un inquietante segundo
    CHAO!

    ResponderEliminar
  3. Qué habrá ocurrido en vos, en tu corazón, en tu mente, etcétera, para que las palabras se apoderen casi de forma absoluta de tu léxico de plata...
    No dudo que la sangre esté cada día más lejos de tus manos danzantes, y sin embargo, de a poco, las flores de tu voz empiezan a caerme bien...
    Te quiero, aunque estemos cada uno en una burbuja cósmica distinta, te quiero (:

    (Soy cami.. pero si no es de forma anónima, sabés que no me deja publicar..)

    ResponderEliminar
  4. Una sola palabra: Increíble.

    Siempre paso blgos, los leo y nunca comento..
    Pero esto me provocó una sensación conocida, qe se yo.
    Eso familiar...

    Saludos

    ResponderEliminar