sábado, 27 de marzo de 2010

Palabras Prestadas...



Me cubre con su mascara la noche, de otro modo, verias mis mejillas enrojecer por lo que has oido. Cuanto hubiera querido contenerme, cuanto desearia desmentermirme. Pero le digo a dios al disimulo, dulce Romeo, si me quieres dimelo sinceramente. Pero si crees que me has ganado demasiado pronto, entonces fruncire el ceño y te dire que no. Y sere cruell, para que me ruegues, de otro modo el mundo no podria obligarme a rechazarte. Bello Montesco, te amo demasiado y tal vez por ello me hallaras ligera, pero te dare pruebas caballero de ser mas verdadera que otras muchas, que por astucia se demuestran timidas. Debi haber sido mas reservada, es cierto, pero yo no sabia que escuchabas mi pasion verdadera. Ahora perdoname, y no atribuyas amor liviano lo que te descubrio la noches oscura.

William Shakespeare

1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho tu blog. Te seguire, a veces las palabras prestadas tienen más sentido que las nuestras jejeje...


    saludos.

    ResponderEliminar