miércoles, 24 de marzo de 2010

Monday, tuesday....




Pero si vi tus ojos

Y hasta comi la arena
quise quedarme pero me fui
(Quiso Quedarse, pero se fue)

Carlos Alberto.
Us And Them




Jamas confesare,
cual fue el sabor que robe de tus labios,
nadie sabra como tus piernas
entrelazaron mis palabras
y las tornaron un tibio amanecer
entre sabanas plateadas
manchadas por el deseo
de volar un poco mas alto,
un poco mas alto que el sol.

Sangra mi estupido corazon,
y en su agonizar se vislumbra
la cancion que compone tu dulzor,
como un gorrion que canta hasta vivir
se torna fantasia del ingenuo poeta
quien piensa, que el cielo es eterno
cuando en realidad, no es mas
que miles de ojos, cubriendo su mirar.

3 comentarios:

  1. Es hermosa tu poesia.. Me sorprende la complejidad con la que usas las palabras.
    Besos!
    Crazy Diamond

    ResponderEliminar
  2. Te quiero te quiero te quiero. Amo tu otoñal primavera sentimental, la amo. Amo tus palabras, cómo endulzan mis noches (o ese mágico momento en el que por fin dejo volar mi cabeza al son de estas letritas con un fondo negro)y cómo por un momento la pared corre nuevamente bajo mis pies, corre bajo mis pies.
    Te quiero otra vez, y quizás una vez más: TE QUIERO :)

    tu mamá

    ResponderEliminar
  3. Repito momento, qué bestia. Será que mis manos bailan más rápido que lo que mi imbécil mente intenta dibujar casi en vano un discurso bonito? Mente, CHAU. Quiero sentir, quiero quiero quiero quiero

    ResponderEliminar