viernes, 19 de marzo de 2010

Falsario


A veces, dice la verdad


El capricho me aguarda,
se eleva sobre un par de puntas de estrellas
intentando estirarse hasta el cielo,
y rozando con su nariz mis ojos
envueltos en lagrimas precoces
desborda de falaceas mis sueños rotos,
encoge de hombros a la fantasia
de mis marchitas esperanzas.

Clava tu puñal, y ve sangrar mi pecho
entusiasmate con el dolor de mi ser,
tu crueldad, es el alimento de mis palabras
la fuerza bruta que despega de mi piel
esos versos que solo conocen las pesadillas
y que entono con tanta magia,
cuando en tu cuerpo se desintegra mi corazon.


2 comentarios:

  1. Extrañaba muchísimo la sangre de tus palabras; me encanta :)
    Es como que se quiebra el vaso y pisás y cantás y es fantástico, por eso sos mi hijo favorito, por eso te quiero tanto y ahora en un ratito voy a tu casa y después a ser más y más feliz con tu pá, qué genio!
    Un beso enormemente grande (:

    Tu mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola, Psicodelic poet, de casualidad te encontré y me hiciste remontar a muchos años atrás en mi vida, sensaciones fuertes, búsquedas, sonidos, imágenes, palabras, movilizan mi interior, gracias.

    ResponderEliminar