martes, 28 de octubre de 2014

Viva Peron!

.

Todo lo que aun no hemos descubierto esta escondido entre la almohada y la cabeza. Soñarse enorme no es un privilegio que todos se puedan dar. Soñar que dentro de una semana estara rodeado de mujeres hermosas y autos pintones; o que, al despertar, encontraremos a nuestro lado el boceto de un best seller. Soñarse grande era la actividad favorita del Tipo. El sabia muy bien que era cuestion de mover el culo y que, Luego de muchas paradas y pocas sentadas, iba a convertirse en un pibe pulenta, en un academico de Conurbano y zona sur, en un guachin con corazón de noche y abrazo de dia.

Luego de muchas paradas dio la muy puta casualidad que al tipo se le dio. Luego de muchos mensajes, charlas hasta altas horas de la madrugada y deseos callados, al Tipo se le dio con la mina que siempre quiso. Despues de tanto patalear, papa noel le trajo el juguete que siempre quiso y mama y papa nunca le pudieron comprar. Quizas, lo mas hermoso de todo esto, es que el tipo no le debia nada a nadie. Todo, absolutamente todo se lo habia ganado el solito. Con su metrito ochenta y sus 63 kilos el tipo habia logrado lo que no muchos logran siendo un proyecto de vaya a saber uno que. Ahora estaba, en la ciudad mas linda que conocio, una ciudad de paraguas y naranjas (Frutas y colores) viviendo la vida que siempre quiso vivir. Que hijas de putas que son las oportunidades, siempre falta 5 para los 10 centavos. Siempre falta un poquito mas para que todo este ordenado en el modular. Y al tipo le salto la ficha rapido. Despues de meses de putearse, de amarse, de encamarse y de olvidarse, el Tipo estaba, una vez mas, hasta las manos con las piernas largas y los vestidos negros. El Tipo se daba la cabeza contra el escritorio de su estudio (Cuanto glamour no?) y se empinaba una nueva lata de cerveza desconocida pensandom que carajo estoy haciendo aca? Se suponia que debia estar contento, feliz, enloquecido con el numero que salio en la ruleta, con el 7 de espadas que tenia en la mano. El tipo tenia una vez mas 33 y se terminaba yendo al mazo ante el primer Envido.

Recordar es el placer de los dioses y la condena de los hombres. Todas las mañanas antes de putear por la lluvia matinal y un segundo antes de gritar Viva Peron! (Pa' sentirse mas argentino vio?) El Tipo creia que iba a voltear e iba a estar ella, vistiendo lenceria que dan ganas de arrancar con los dientes y una piel tan blanca que dan ganas de pintarla con los labios (Que mersa, que grasa este Tipo). El tipo se acostaba y durante el sueño aparecia ella vestida de todas las maneras posibles (Recuerdan que al tipo solia pasarle esto no?). Y que prostituta que es la esperanza, hay que andar vendiendola y cambiandola por cualquier distraccion que este al alcance de la mano. El tipo se soño, durante 23 años, como un tipo grande, enorme, influyente, poderoso, inteligente y seductor. Y ahora, que estaba empezando a armar la montañita de mierda que se necesita ''para ser alguien'' el, preferia su sonrisa. Preferia el olor de su pelo al asfixiarlo en la cama soltera. Preferia su voz diciendole te quiero, diciendole hijo de puta, diciendole te amo, diciendole la concha de tu madre. El prefería eso. No obstante, era muy tarde. El Tipo ya habia elegido la montañita de mierda. Quizas, el unico consuelo es que dentro de un mes, al volver al vino, la birra de tarde y las risas con los pibes; ella va a estar a su lado. Tomara un poco de esa montañita de mierda, se la lanzara al pecho y le dira: Sos un pelotudo, sos un Tipo y sos mi compañero. Una vez mas, Viva Peron (Pa' sentirse mas Argentino; pa´sentirse mas compañero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario