sábado, 13 de febrero de 2010

Que sera?

Que la sangre Brote del suelo
Que las miradas se fundan en silenciosos placeres
Que el viento susurre poemas sabuesos
desangrados de alma, deseosos de efimeros cantos.
Que tus labios me lleven lejos de aqui
Mas alla del sol, mas cerca del alba.

Que la pizca de deseo se torne fantasma del pasado
Que el vanidoso cantar de las sirenas
sea la cancion de cuna de mi alma
Que tus palabras sean eternas
se escapen de tus labios
se escurran entre mis sabanas.

Que las lunas guien mi andar
entre las sombras de mis poemas
Que el dia empieze a nacer
cuando tus voces penetren mi luz
Que mi espalada se quiebre
cual sabrosos sueños de invierno
Que tu carne sea mi herida
sangrando entre la risa del verdugo.

Que tu lluvia extinga el misterio
que cubre tu cuerpo perdido entre el mar
y ahuyente los pecados sin condenar
que quiza el tiempo sea la parca desnuda
en mi lecho de muerte.

1 comentario: