lunes, 1 de junio de 2009

Las doce en el reloj





El presente se transforma en lagunas
donde los narcisos del pasado
ahogan sus bellos rostros.
Peninsulas marchitas se desvanecen
entre tus dedos de arena
y vuelan sin desear
aquellos diamantes sin cielos donde brillar.

Las botellas se han cansado de llorar,
y la Libertad ha caido sobre mí
cual serenata sorda de cantor sin poemas.
Oh! cruel presagio del destino,
las noticias se repiten una y otra vez,
y las puntas de mis pies,
se elevan de esta tierra fertil,
para llevarme al limbo de las animas decapitadas,
al cielo de los caprichos sin corazon.

7 comentarios:

  1. no se que decirte hijito, no me agarraste en EL momento, pero me pediste que te firme y aca estoy. en reaidad pensaba decirte lo bien que me habia hecho sentir lo que escribiste, la primera vez que lo lei, que te pedia que lo terminaras ya jaja... pero no se, no me salen palabras. asi que voy a usar este espacio para agradecerte por estar, y por haberme ayudado tanto en todo... hoy cuando iba en el bondi, de vuelta a casa me acordaba como era hace un año o dos y no puedo creer que esa persona haya sido yo, cuando ahora lo unico que tenemos en comun es que ambas somos camila BELEN gonzalez (esto es serio, puse en mayusculas el belen)... pero bueno, creo que tuve la suerte de que el tiempo pasara y poder rodearme de gente que me hizo bien, y sacar lo mejor de todos los que me hicieron mal o lo intentaron (:
    Te quiero muchisimo, y eso lo sabes y tengo muchas muchas ganas de que un dia te des una vueltita por casa y hablemos y jodamos y comas galletitas quemadas (por que quemadas? van a ser las mas ricas u.u) y escribamos y escuchemos musica y todo eso ^^

    Tu mamá, la anónima XD

    ResponderEliminar
  2. Pero uno siempre guarda un as bajo la manga... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Parafraseando a Ann, las botellas siempre se guardan las mejores cartas.

    ResponderEliminar
  4. El Poeta se desarma y sangra una y mil veces, dedicando lo mejor de sí a a la ninfa de sus sueños.
    Si hay un cielo de caprichos sin corazón, no quisiera imaginarme como serán los infiernos...
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa imagen, puedo preguntar donde es?

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que todavía existan esas delicias como las palabras, el desvelo que hace pensar y la sensibilidad.

    Muy bueno, otra vez.
    Un saludo che!

    ResponderEliminar
  7. No se porque, pero me encanta todo lo que leo en este blog :)


    Lo extraño mucho Señor del Rio:( a ver cuando lo veo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar