lunes, 4 de mayo de 2009

Y se va...ella lo supo hacer tan feliz...

Cambiar, Cambiar
Las leyes del amar...

Rodolfo Paez



Mirar tu rostro,

conocer tu argumento,
bajar el telon,
saber que cada lagrima que
roza tu mejilla,
se repite en mis labios descubriendo tu cuello,
desnudarte en la penumbra,
y amarte bajo el sol,
sonreir con tu inocencia,
dormir bajo tu piel.

Ojos de pajaro, musicas imposibles,
las chimeneas alborotan tu sal,
viertes peces de colores sobre mi almohada
y parodias mi forma idiota de amar
con un abanico en tu regazo
y tus pestañas despeinadas por la marea.

Mis sueños van
destiñiendose en su rubor,
naufragan entre tus petalos,
se pierden en el laberinto
que forman nuestros cuerpos,
siento que estoy en mi cielo mas cercano,
que mis deseos vuelven
en pieles de realidad.

Pero se muy bien que no...
que te beso en el espejo,
que te amo en mi ventana,
y te deseo en cada cigarrillo que apago,
que eres tan mia como ajena,
que eres tan increible como este poema
y que verte pasear tomada de la mano psicodelica
es un anhelo tan triste...
Como absurdo.

5 comentarios:

  1. Este poema es genial,
    y creo que no somos pocos los que tenemos personas increíbles, y expresamos historias que en verdad son deseos.

    Aplausos.

    Y muy bien ahí con Fito (L)

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN BLOG,PARA PEDIR "asilo en tu blog"
    que bueno coincidr en casi todos los estilos¡¡ muy agradable¡ hasta pronto¡¡

    ResponderEliminar
  3. abrazo vecino
    espero que todo ande bien
    y es precioso su poema :)

    ResponderEliminar
  4. Poeta:
    En momentos de despedidas siempre me viene a la mente esa frase de García que dice:
    "Ahhh... que placer esta pena"...
    Saludos Poeta!

    PD; No sabés lo que suena "Snarly Yow" de los Black Dice con "Esperando nacer" de Serú encimado!
    (Haga la prueba Poeta!)
    It's a Trip!!!

    ResponderEliminar