lunes, 13 de abril de 2009

Ludmila...

Los anteojos caen sobre su nariz
Oh! Ludmila, sueño de caracol
Cada gota es un paso en la rayuela
Oh! Ludmila, sauce en primaveras.
Cada lagrmia nacida de tus pechos, Ludmila,
es un grito de tu alma,
Oh! Ludmila, grita conmigo
Oh! Ludmila, grita y canta.

Ludmila caricia del Ensueño,
alondra parlante de los vientos,
niña sin cuna, fuiste historias de tren
en los resabios de esta vida sorda,
fuiste esa cancion que jamas debio nacer
para asi, ser eterna.

Ludmila, descalza caminas
sobre brasas de piedras.
Busca mi voz, en tus sueños de barcos sin mares,
en tus fantasias de princesa sin castillos
y quiza encuentres el violeta ambar
que cubre mi fragilidad.

Liberame Ludmila!
Hazme volar sin todo ese fulgor,
quiero conocer tu mundo de bicicletas,
tu rubio ombligo de pan,
tus zandalias de gorrion.
Liberame Ludmila!
Liberame de este jardin sin lugar alguno.
Libera Ludmila,
A tu silenciosa plegaria de tormentas funebres,
libera Ludmila,
Liberate.

5 comentarios:

  1. Uno busca a veces, con miedo de encontrar.
    Pero hay que seguir buscando y la vida al fin se convierte solo en buscar.
    Qué terrible debe ser, nunca encontrar.

    Yo a veces encuentro.
    Pero lo mejor que tengo, nunca lo busqué.



    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo algo suyo dan ganas de leerlo una y otra vez...


    Un beso psicodelic poet :)

    ResponderEliminar
  3. Fede, que hermoso dia hoy tu hermano, el mas hermoso el mas mas mas todo de todos, cumple años sabes que en algun momento va a ser mi cuña y no podras evitarlooo dsaoñfjdoigj jaja
    te quiero muchisimo hijito, un besooote (:

    Tu mamá, la anonima Cami jaja

    ResponderEliminar
  4. Estos casos son en los que me gustaría que la canción llevara mi nombre. Puro egocentrismo melancólico.


    Lo mejor que tiene Paz somos sus amigas. :P Jajajaja

    Gracias por las palabras de vez en cuando. :)

    ResponderEliminar
  5. ludmila y un poeta extraordinariamente argentino
    el flaco y sus frases abstractas pero llenas de significado
    ese es el rock nacional.
    un saludo para vos! :)

    ResponderEliminar