sábado, 25 de octubre de 2008

FIFTY


El sadismo de las palabras en la bengala
enciende las leñas apagadas por las lluvias tibias
un niño nace en el vientre de tu sexo
y las manos vuelan
ya sin sentido, sin direccion, sin escapatoria
no creo ya
no pienso ya
gimes, gimes ,gimes...


Animales llaman a su salvajismo
rondan amando a las sabanas, odiando las censuras
abordando los barcos que zarpan sin velas consumandose
para acabar en un grito de guerra,
una sola noche
y tanto que dar
sin pensar en recibir,
dios y su falsa inocencia.


El temor que el agua nos inpregna en la piel
sospecha del beso que mancha el cuello
oimos, tocamos, lamemos, olemos
pero nunca miramos
a los ojos del basilisco hecho piedra
que ahuyenta al cancerbero de nuestras piernas
y lo atrae a los labios enbriagados de cognac y nieve.

Giras
todo tiene un inicio como tambien un nunca mas
Tu falda gira,
tu Giras ,carrousel en extincion
ya lograste hacerme caer
sobre tus pechos de carbon
agolpando contra la vidriera de mi mediocridad
la sagrada luz que brinca en un solo sinsabor.

y asi como alicia y su pais
te desnudo en un solo poema
en una sola frase
en un solo vaiven
robado a la caliente briza qeu acaricia mi cuello
y concluye en mi mendigo corazón.


El cuento empezó
y aun duda sobre su final anunciado
gimes...
gimes...
no dejas de gemir,
es todo tan facil
un juego, diria él.
Alfil, Caballo, Torre
Peon, Caballo Torre
Torre, Reina, Rey...
Jaque mate
gimes...por ultima vez.

4 comentarios:

  1. no se porque me das tranquilidad al leer, ultimamente mis escrituras no son de mi agrado..
    espero que andes bien besos y cuidate..
    yo me ire a girar un rato y tocar melodias que lleguen al alma de un ser que me acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es muy linda tu firma, realmente muy linda...
    Y más lindo todo lo que encontré acá :)
    Sí, surrealismo, supongo que compartimos esa pasión, joven lisérgico.
    Besos, cuídese.

    ResponderEliminar
  3. delicioso mi extravagante rufufasio en vientos perdidos sobre cementerios analogos llenos de placer placer anti yuta puta la no es mas facil decir chau?

    ResponderEliminar