miércoles, 29 de octubre de 2008

Anecdotas de sueños no Soñados

El rostro en la pintura
calmo y de copiosa risa,
intermitente como la luciernaga,
susurraba anecdotas de sueños no soñados
en los crueles oidos de quien
(al igual qeu muchos)
creen ser mucho
sin siquiera ser alguien.


Ella parecia de papel
tallada por las manos
de un lemur de jade,
y tan cruel ha sido
Oh! tan cruel
que disparo palabras
hirientes como balas
en el cuello asediado
por las ninfas y menades.


Con un sudario santo como el dolor
bañe sus pies en la sagrada luz
y forme parte del calidoscopio de su mirar
perdiendome por y para siempre
en el chasquido del sol crepuscular.


Narices rozando el piso,
dientes amarillos y calvos
y la lagrima en el tobogán
se divierten con la desgracia
de nuestro peculiar delirio,
De repente,
Barra de repeticion,
Bigotes humedos de sal,
ojos en pleno eclipse solar
y la lagrima en el tobogán
una y otra vez
la lagrima en el tobogán.


Asi tan ingenuamente
oyendo a la alondra cantar
Simulamos ser la mortaja de nuestra ilusion
para morir sin siquiera haber vivido
para sobrevivir antes que existir,
mintiendo, pero jamas omitiendo
niña perdonada,
tu lagrima en mi tobogan
mi risa en tu disfraz..

4 comentarios:

  1. che vos sos re copado
    que lindo lo que escribis

    lo visitaremos seguido
    :) saludos
    PD

    ResponderEliminar
  2. me encanta que me hagas transportarme a tus palabras, la galera se siente tan contenta en mi, que hace sonreirme, sin necesidad de mirar a esta pantalla, ter egalo unas de mis pequeñas sonrisas poco dadas en mi; si supiera que esa pintura queda en mi mente, que esa lagrima marco un nuevo caleidoscopio en mi no hay explicación de que pasa por esta galera,
    solo ideas e imagenes abundan,
    siempre se lo dire sus palabras marcan algo en mi.
    suerte y cuidate...
    kitty

    ResponderEliminar
  3. Mi risa en tu disfraz...

    Mejor no disfrazarse,
    mejor no mentir,
    mejor sentir,
    mejor el caleidoscopio de sus ojos,
    mejor el Sol,
    que a la luz todo se ve.

    ¡Gracias!
    De verdad.

    Luzbel.

    ResponderEliminar
  4. Si, accedí para firmarte y para subir algo a mi blog. No se que pensarás cuando lo leas (o sea, desconta qe es una pelotudez, pero da a entender cualquier cosa), pero nada que ver. En fin....
    Ya te dije. Estas escribiendo como la puta madre.
    Y tambien te dije un monton de cosas mas, que no pienso repetir, así que espero te acuerdes.

    Besos grandes mi querido.

    ResponderEliminar