lunes, 18 de julio de 2011

Tiny Dancer

El silencio penetra al alba sobre tu cuerpo
cada instante es el color exacto,
la melodia perfecta, el sonido adecuado.
Solo tu silueta se vislumbra entre tanta perfeccion
quebrando con elegancia, la monocromia del tiempo
devastando con crudeza toda posible melancolia
toda lagrima furtiva.

Me veo reflejado en el mar de tus ojos
y caigo cual ciego narciso
en el eterno rio de pequeñas palabras,
en el minusculo laberinto de tus cabellos.
Solo las sombras se oyen,
solo tus labios se sienten.
Y el deseo de aferrarme a tu cintura
me carcome por dentro, me desintegra por fuera.

Y en el epilogo de mis sueños te veo a ti.
Tal cual te imagine,
entre ciclopes y horizontes plateados.
Cada detalle se encuentra en su preciso lugar
cada pequeña belleza cadencia en tu pecho.
La melodia perfecta, el sonido adecuado
las mañanas sin despertar, el deseo sin resolver,
Cada pedazo de cielo, cada parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario