miércoles, 4 de noviembre de 2009

. te llame (Titulo de Berenice Sotelo)

Una esquirla de poesia,
Ante las habladurias del mundo hoy.

Acaso no quieren verme,
verdugos del implacable viento,
Desnudo en el invierno mas frio de mi mente?
Es acaso tan triste mi mirada,
que nadie se atreve a usar la mascara
de mis ojos timidos?

Ponte mi disfraz ,el de gorrion que nunca vuelve,
y veras como el cuento de hadas se deshace
en mi espalda carcomida de odio.
Ponte mis garras de lobo sin destino,
y oiras como el cantar de las aves
se vuelve melodias del aquelarre en llamas.

1 comentario:

  1. Por ahí porque hace un rato vi el fantasma de la opera, pero en esa poesia no dejo de venirseme a la cabeza la imagen de aquel hombre con un rostro distinto, con un rostro diferente, con un rostro que llevo al resto a marginarlo, como tarde o temprano marginaran a quienes gocen de tener en si la sublime diferencia de un rostro mejor, de un alma mejor, de tener simplemente ESO, que quienes marginen, por no tenerlo lo hacen (:


    Soy cami, pero si no es en anonimo sabes que no se como ponerlo :p

    ResponderEliminar